• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Nuestras instalaciones cuentan con un amplio restaurante en planta baja, un salón y una terraza ubicados en el mismo nivel. En el piso superior se encuentran dos grandes salones con vistas al pueblo y la montaña, dedicados a actividades y lugar de trabajo del coworking, los mismos están pensados para poder concentrarse o descansar en un agradable ambiente.

En la última planta se encuentran 5 habitaciones, cada una con su baño privado. Tres de estas están diseñadas con un uso cómo hostel para poder compartir con otras personas o bien con amigos. Las otras dos habitaciones son dobles para parejas o personas que quieran estar solas.

PARA SABER MÁS

NUESTRO PUEBLO

Enclavada en la Reserva de Biosfera se encuentra la Puebla de la Sierra, ubicada a 45 minutos del Aeropuerto internacional de Madrid Barajas - Adolfo Suárez y a 60 minutos del centro de la ciudad. Situada al Noreste de la Sierra y a un altura aproximada de 1200mts por encima del nivel del mar y alcanzando en los picos más altos unos 2600mts.

 

En verano ofrece a sus poco más de 100 pobladores locales y turistas que llegan de todas las comunidades, temperaturas agradables, y en el invierno el gran atractivo que supone la nieve como recurso paisajístico siendo soporte para los deportes de invierno, teniendo como principales visitantes los senderistas, ciclistas y motoristas. 

Miembros de Hostelería Madrid - Asociación de Hostelería de referencia en la Comunidad de Madrid